PGJ detiene en Iztapalapa a 6 presuntos narcomenudistas

Personal de la Procuraduría General de Justicia capitalina cumplió una orden de cateo en la colonia San Andrés Tomatlán, donde encontró droga y arrestó a cuatro hombres y dos mujeres.
Presuntos narcomenudistas fueron detenidos en el cateo de un domicilio en Iztapalapa, por elementos de la Procuraduría General de Justicia capitalina.
Presuntos narcomenudistas fueron detenidos en el cateo de un domicilio en Iztapalapa, por elementos de la Procuraduría General de Justicia capitalina. (Notimex)

Ciudad de México

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina cumplimentó una orden de cateo a un inmueble en Iztapalapa en el que presuntamente se distribuían drogas, y donde fueron detenidas seis personas, acusadas de compra y venta de narcóticos.

Los policías catearon la vivienda ubicada en calle Carlos Goodyear, colonia San Andrés Tomatlán, donde arrestaron a cuatro hombres y dos mujeres por su probable responsabilidad en delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

Además, decomisaron tres bolsas de plástico con 249 cápsulas que contenían polvo blanco, el cual tras ser analizado se comprobó que se trata de clorhidrato de cocaína.

Con los elementos de prueba integrados en la averiguación previa, se ejerció acción penal contra Óscar Aguirre García, Juan Humberto Baizabal Pérez, Marcos Francisco Fragoso Barajas, Alfredo Román Navarrete, Nanci Patricia Jaimes Pérez y Carmen Pérez Morales.

La medida cautelar fue girada por el juez 37 penal con sede en el Reclusorio Preventivo Norte, a donde fueron enviados los hombres, mientras que las mujeres fueron ingresadas al Centro de Reinserción Femenil Santa Martha Acatitla, donde quedaron a disposición del juez correspondiente.