Destaca Mancera colaboración para modernización de DF

El jefe de gobierno agradeció la ayuda de los mandatarios que forman la zona centro donde las buenas prácticas que comparten sonfundamentales en el proceso de modernización de la capital.

Ciudad de México

Al encabezar la presentación de la XXII Sesión Ordinaria del Consejo Regional de Mejora Regulatoria Centro-País, el jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera dijo que se debe encontrar y aplicar mejores prácticas de simplificación administrativa que permitan romper con marañas regulatorias que entorpecen el desarrollo de trámites legales.

Reunido con los integrantes y representantes de los estados que conforman la zona centro, el mandatario capitalino destacó la colaboración coordinada con cada una de estas entidades, donde las buenas prácticas que comparten son fundamentales en el proceso de modernización de la capital del país.

“La Zona Centro es un referente indispensable porque tenemos una comunicación económica directa. Nuestro impulso e interacción es de todos los días”, expresó.

Antes, el mandatario capitalino acudió a la Segunda Sesión Ordinaria de la Asamblea General del Consejo Económico y Social de la Ciudad de México, en el Patio de la Autonomía del Palacio de Minería.