Se deslinda #PosMeSalto de ataque a arbolito de Coca-Cola

En su cuenta de 'Face', los inconformes con el incremento de 3 a 5 pesos en el costo del boleto del Metro recordaron que son un grupo pacífico y que no recurren a actos violentos para manifestarse.
Incendian árbol Coca-Cola.
Incendian árbol Coca-Cola. (César Velázquez)

Ciudad de México

El movimiento #PosMeSalto se deslindó de los hechos violentos ocurridos en la marcha de ayer, donde encapuchados incendiaron el Árbol Navideño de Coca-Cola.

A través de su cuenta de Facebook, los inconformes con el incremento de 3 a 5 pesos en el costo del boleto del Metro recordaron que son un grupo pacífico y que no recurren a actos violentos para manifestarse.

"Esta página se deslinda de cualquier acto que incluya el uso de la violencia en cualquiera de sus formas, hacia otros usuarios y hacia bienes en inmuebles. 

Marcharán del Ángel de la Independencia al Zócalo capitalino

 

"Desde sus inicios, los usuarios que recurren al acto de saltarse los torniquetes, han hecho énfasis en que no se recurre a la violencia porque se trata de una protesta civil pacífica", aclararon.

Por la tarde, se espera que jóvenes realicen más protestas por el aumento del costo del boleto y marchen del Ángel de la Independencia al Zócalo capitalino.