Inicia desfile por 204 aniversario de la Independencia

El contingente sale de 20 de noviembre, da una vuelta en el circuito del Zócalo y de allí tomará 5 de mayo, avenida Juárez y después Reforma para llegar a la altura del Auditorio Nacional.

Ciudad de México

Con el izamiento de la bandera nacional y el pase de revista a las tropas por parte del presidente Enrique Peña Nieto, inició el desfile conmemorativo del 204 Aniversario de la Independencia de México.El Ejecutivo federal fue flaqueado por los secretarios de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, y de Marina, Vidal Francisco Soberón Sáenz, así como los presidentes de ambas cámaras del Congreso, Miguel Barbosa y Silvano Aureoles, y de la Suprema Corté de Justicia, Juan Silva Meza.

Con el exhorto por parte del Almirante Joaquín Zetina, jefe del Estado Mayor General de la Armada y Comandante de Columna del Desfile, inició el paso de los contingentes militares que se estima durará hora y media.

Se prevé la participación de 21 mil 96 personas, de los cuales destaca la nueva División de Gendarmería Nacional de la Policía Federal.