Asisten 10 mil personas a desfile en Álvaro Obregón

El jefe delegacional Leonel Luna informó que 47 autos antiguos, 52 motos, mil 400 personas y 22 camiones animados y decorados participaron en el desfile de la Feria de las Flores.

Ciudad de México

Más de 10 mil personas disfrutaron el tradicional desfile de carros alegóricos y comparsas, durante la Feria de las Flores en la delegación Álvaro Obregón, aseguró el titular de la demarcación, Leonel Luna.

Los 47 autos antiguos, 52 motos, mil 400 personas y 22 camiones animados y decorados participaron en el contingente que desfiló desde la Glorieta de Vasco de Quiroga en Santa Fe hasta el Centro Cultural San Ángel.

El recorrido inicio a las 10:00 de la mañana en la Glorieta en donde automovilistas, vecinos y transeúntes, apreciaron el contingente de carros alegóricos.

Durante el desfile se implementó un operativo especial donde participaron 25 elementos de tránsito con cinco motocicletas y cinco patrullas. Mientras que para cuidar la integridad física de la ciudadanía, estuvieron presentes 70 policías de proximidad, con 30 motocicletas y cinco patrullas, informó el funcionario.