Descartan vallas para circuito de Plaza de la República

Para evitar que los maestros retomen las calles habrá supervisiones de los elementos de tránsito y se prevé el uso de grúas, aseguró Mancera.
Mancera durante la presentación del programa de bacheo
Mancera durante la presentación del programa de bacheo (Cortesía GDF)

Ciudad de México

Luego de que fueron liberadas las vialidades que rodean el Monumento a la Revolución, el jefe de Gobierno descartó que se planeé colocar vallas para evitar que los maestros las retomen.

En entrevista, luego de presentar la inversión para llevar a cabo el bacheo y mantenimiento de la carpeta asfáltica en 966 colonias, Mancera dijo que van a tener una supervisión con elementos de tránsito que darán fluidez tanto a los vehículos como al Microbús, además de que se prevé el uso de grúas.

"No vamos a tener un vallado, no vamos a evitar que entren o salgan los vehículos, pero estaremos atentos con una supervisión y lo importante es el resultado final, que se tuvieran las vialidades funcionando."

El jefe de Gobierno también señaló que estas semanas se pondrá en operación el estacionamiento subterráneo de Plaza de la República, que durante más de dos meses estuvo parado.