Desalojan kínder por fuga de gas, en Miguel Hidalgo

Bomberos revisaron las instalaciones y encontraron una pequeña fuga por el mal manejo de un cilindro de gas. El percance no causó afectaciones a los menores y las clases se reanudaron.
Unidades de emergencia acudieron a un kínder en la colonia Daniel Garza, Miguel Hidalgo, luego de ocurrir ahí una fuga de gas. La situación fue controlada por bomberos.
Unidades de emergencia acudieron a un kínder en la colonia Daniel Garza, Miguel Hidalgo, luego de ocurrir ahí una fuga de gas. La situación fue controlada por bomberos. (Gabriel Ortega)

Ciudad de México

Debido a una fuga de gas se activó el protocolo para evacuar un kínder, donde al menos 15 niños fueron desalojados. Los bomberos hicieron una revisión y constataron una pequeña fuga.

El hecho ocurrió en el kínder ubicado en General Sostenes Rocha y Manuel M. Plata, de la colonia Daniel Garza, delegación Miguel Hidalgo, donde poco después se reanudaron las clases.

La alerta surgió cuando se percibió olor a gas, debido al mal manejo de un cilindro con ese producto.

Se activó entonces el protocolo para poner a salvo a los menores y dar paso a la intervención de los cuerpos de seguridad. Ninguno de los niños resultó afectado.