Cae parte del techo del mercado Martínez de la Torre

La causa del colapso fue el vencimiento de una viga, por sobrepeso, cuando se hacían tareas de mantenimiento, informó el secretario de Protección Civil de la Ciudad de México, Fausto Lugo.

Ciudad de México

En el mercado Martínez de la Torre, colonia Guerrero, parte del techo se vino abajo, debido a sobrepeso, cuando se realizaban labores de mantenimiento, informó el secretario de Protección Civil de la Ciudad de México, Fausto Lugo.

El incidente causó afectación en una superficie de 50 metros cuadrados de ese mercado en la delegación Cuauhtémoc, sin que hubiera lesionados, difundió el funcionario en su cuenta de Twitter @FaustoLugo.

Informó que la zona está acordonada y no existe riesgo de colapso de toda la estructura.

Lugo expuso que el colapso parcial de la estructura se dio por sobrepeso, "al realizar labores de mantenimiento, dañando una columna por el vencimiento de viga".

Al mercado llegó el secretario de Desarrollo Económico capitalino, Salomón Chertorivski, quien explicó que por instrucción del jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, acudió a acompañar a los locatarios "y evaluar sus pérdidas".

MSP