Mancera: si denuncian fraude en comicios, que lo prueben

El jefe de Gobierno del DF dijo que las personas que afirman hubo fraude en las elecciones del 7 de junio deben presentar pruebas para demostrar las acusaciones.
El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera.
El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera. (Cuartoscuro)

Ciudad de México

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, dijo que aquellas personas que afirman que hubo fraude en las elecciones del 7 de junio en la ciudad, deben demostrarlo con pruebas.

Luego de asistir a las actividades de Home Run Derby-Pitch, Hit & Run, en el Zócalo capitalino, Mancera afirmó que en muchos lados se han señalado fraudes y no han dicho en qué punto del proceso electoral.

"Pues ya nos han dicho que hay fraudes en muchos lados. Yo creo que todo lo que se investigue, de todo lo que tengamos pruebas ahí están las autoridades electorales para hacerlo", dijo.

Sobre las actividades de Home Run Derby-Pitch, Hit & Run, en el Zócalo capitalino, aseguró que es un evento muy importante y que llamó la atención a la gente.

"Creo que toda la gente está muy contenta. Se pensaba que no se iba a poder, que se quedaría, que era solamente una foto, pero es una realidad, aquí está toda la gente y la está pasando muy bien. No hemos tenido hasta ahorita ningún problema, al contrario, hay muchísima gente", afirmó.

Manifestó que el GDF seguirá apoyando al beisbol en el Distrito Federal, pues se tienen proyectos de recuperación de parques, de recuperación de estadios y además, de fomento al deporte con todos los niños.

Incluso hay otros proyectos por el deporte en la capital como el Maratón de la Ciudad de México que se encuentra en el lugar de clasificación mundial número 15, luego de haberse ubicado en el 300.