Denuncian a ex diputado por lesiones y amenazas

Alejandro Badillo Galván, vecino de Coyoacán, acusó al ex legislador perredista Alejandro Robles porque presuntamente le causó lesiones y lo amenazó.
Denuncia presentada contra un ex diputado por presuntas lesiones y amenazas.
Denuncia presentada contra un ex diputado por presuntas lesiones y amenazas. (Especial)

Ciudad de México

Alejandro Badillo Galván, vecino de Coyoacán, denunció por presuntas lesiones y amenazas al ex diputado perredista Alejandro Robles.

De acuerdo con el denunciante, "llegaron directamente a agredirme por ser simpatizante del PRD, solo escuché que me dijeron: ya valiste madre. Me golpearon, y al final, con una pistola, el que fue diputado y se llama Alejandro Robles, me dijo que me iba a matar y me apuntó con la pistola que sacó de su pantalón; son todos de Morena porque traían propaganda de ese partido".

La versión de Badillo Galván quedó asentada en el acta CI-FCY/ COY-1/V1-3C10/ 00865/05-2916.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la policía delegacional y de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina para calmar la situación y trasladar al lesionado a la agencia del Ministerio Público, donde levantó la denuncia referida.

Y es que al escuchar los gritos, vecinos salieron a defender a Alejandro Badillo y a pedir una ambulancia para que fuera atendido por golpes que había recibido.