Denuncian a candidatos del PRI en el DF por compra de votos

El dirigente del PRD-DF, Raúl Flores, dijo que denunciaron ante la Fepade a los candidatos Adrián Rubalcava y Miguel Ángel Salazar por ofrecer autos a cambio de votos.
La denuncia se interpuso  como resultado de los audios en los que Rubalcava y Salazar ofrecen  automóviles a sus coordinadores por el número de votantes que atraigan.
La denuncia se interpuso como resultado de los audios en los que Rubalcava y Salazar ofrecen automóviles a sus coordinadores por el número de votantes que atraigan. (Elia Castillo)

Ciudad de México

El presidente del PRD en el Distrito Federal, Raúl Flores, presentó una denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) contra el ex jefe delegacional en Cuajimalpa, Adrián Rubalcava y el actual candidato del PRI-PVEM, Miguel Ángel Salazar, por compara de votos.

En conferencia, Flores explicó que la denuncia se interpuso como resultado de los audios en los que Rubalcava y Salazar ofrecen automóviles a sus coordinadores territoriales por el número de votantes que atraigan.

Al respecto, Flores dijo que este es un claro ejemplo de que quién está haciendo campaña sucia es el PRI-PVEM, lo anterior en respuesta a las denuncia que ha interpuesto el PRI por el presunto uso de recursos públicos y programas sociales por parte de candidatos perredistas para condicionar en voto .