No hay denuncia contra líder local del PRI: PGJDF

El procurador capitalino dijo que es necesaria una denuncia para que inicie la investigación del caso Cuauhtémoc Gutiérrez, quien fue acusado de contratar mujeres como prostitutas.
El líder del PRI capitalino, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre.
El líder del PRI capitalino, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre. (Cuartoscuro-Archivo)

Ciudad de México

Rodolfo Ríos Garza, procurador de Justicia del Distrito Federal, dijo que aún no hay denuncia en contra Cuauhtémoc Gutiérrez, líder del PRI en la Ciudad de México que dejó su cargo luego de que se le acusó de contratar mujeres como prostitutas y tenerlas en la nómina de su partido.

"Hasta el momento no tenemos, no me han reportado, alguna denuncia sobre este tema", dijo el procurador sobre el caso de Cuauhtémoc Gutiérrez.

En un reportaje transmitido ayer en MVS Radio se acusó a Cuauhtémoc Gutiérrez de contratar mujeres como prostitutas y pagarles a través de la nómina del PRI, tras lo cual el partido acordó con el priista su separación temporal del cargo en tanto se aclaran estas acusaciones.

En entrevista con MVS Radio, Ríos Garza explicó que es necesario que se emita una denuncia para que proceda una investigación contra al priista.

"Estamos muy pendiente, como en cualquier tema, de recibir denuncia y hacer una exhaustiva investigación. De tener elementos necesarios, lo presentaremos ante un juez", aseguró el procurador.