Se registran dos delegados del PRD como precandidatos

Leticia Quezada y José Manuel Ballesteros aspirantes a diputados en la Asamblea Legislativa del DF, aseguraron que dejan las delegaciones Magdalena Contreras y Venustiano Carranza, en orden.

Ciudad de México

Al registrar su precandidatura a una diputación local, Leticia Quezada y José Manuel Ballesteros, aseguraron que dejan las delegaciones Magdalena Contreras y Venustiano Carranza, en orden, funcionando y con finanzas sanas.

El primero en acudir a las instalaciones del PRD capitalino fue Ballesteros López, quien aseguró que al ausentarse de su cargo no deja nada pendiente y todos los programas y servicios serán ejecutados.

"Tenemos un equipo muy consolidado, con compañeros con mucha experiencia en el área administrativa. No va a haber ningún cambio, todo está programado. En Venustiano Carranza hay mucha gente preparada y con muchos años de experiencia. La administración no para, la administración trabaja con Manuel Ballesteros y sin Manuel Ballesteros".

Aseguró que sin él al frente, continuarán ejecutándose las obras que faltan por concluir.

"Vamos a seguir con obra pública, vamos a construir dos Cendis más para que en la administración de los tres años sean ocho Cendis nuevecitos los que hicimos, les vamos a dar mantenimiento a los mercados con recursos que conseguimos, vamos a seguir terminando de iluminar prácticamente todas las colonias".

El ahora precandidato informó que buscará la candidatura a diputado por el distrito 10 de su delegación, e hizo un llamado al resto de jefes delegacionales:

"Yo esperaría que todos los delegados que aspiren a un cargo, por ética y por respeto hacia los vecinos, tenemos que pedir licencia".

En su oportunidad, Leticia Quezada aseguró que deja finanzas sanas en Magdalena Contreras.

"Estamos dejando finanzas sanas, sin ningún subejercicio, al contrario. Tuvimos mucho más que las administraciones anteriores, están todas las áreas trabajando al 100 %. Vamos a cerrar bien el año fiscal y ver que todos los programas sociales sigan trabajando".

Quezada, quien informó que buscará la diputación por el distrito 33 de su demarcación, reconoció dejar asuntos pendientes, que dijo, espera resolver desde la Asamblea Legislativa.

"Dejamos algunos pendientes como son movilidad, que es un problema muy complicado y vamos a trabajar ahora donde estemos por el proyecto del teleférico, está el problema de fugas de agua en la delegación donde vamos por presupuesto para cambiar tuberías que ya están muy desgastadas desde hace muchos años".

El registro de precandidatos a diputados locales y jefes delegacionales por el PRD, concluye mañana.