Celebran en Tláhuac Día Internacional de la Mujer

Teatro, danza y exposiciones, así como un paseo ciclista, son actividades que se efectúan en esa delegación con ese motivo, las cuales puso en marcha la jefa delegacional, Angelina Méndez.
Con actividades artísticas se inició la celebración del Día Internacional de la Mujer en la delegación Tláhuac.
Con actividades artísticas se inició la celebración del Día Internacional de la Mujer en la delegación Tláhuac. (Especial)

Ciudad de México

Actividades de teatro, danza y exposiciones se iniciaron en la delegación Tláhuac con motivo del Día Internacional de la Mujer, y este sábado se tendrá un paseo ciclista, desde el pueblo de San Francisco Tlaltenco al centro de esa demarcación.

La equidad de género se refleja en la propia administración local, en la cual se desempeñan directoras generales y funcionarias de primer nivel, destacó la jefa delegacional, Angelina Méndez Álvarez, quien cortó el listón inaugural de la conmemoración.

“El logro de los últimos años para este sector es un avance importante; falta mucho por hacer, desde el gobierno y la sociedad. Por ello seguiremos trabajando programas como Mujeres Tláhuac, cursos de computación, Círculo de Mujeres y Mujeres Capacitadoras, contribuyendo a mejorar la igualdad y respeto de la mujer con el hombre para su pleno desarrollo”, destacó Méndez Álvarez.