Definen en Tláhuac acuerdos de colaboración condominal

Con ello, en la primera sesión del Consejo de Unidades Habitacionales Tláhuac 2014, se busca acercar programas y servicios a la población de 126 de esos núcleos condominales.
Representantes de las 126 unidades habitacionales asentadas en la delegación Tláhuac definieron acuerdos de colaboración condominales.
Representantes de las 126 unidades habitacionales asentadas en la delegación Tláhuac definieron acuerdos de colaboración condominales. (Especial)

Ciudad de México

A fin de que habitantes de las 126 unidades habitacionales asentadas en la demarcación conozcan sus derechos y compromisos a través de una ambiente de igualdad y respeto, Angelina Méndez Álvarez, titular de la delegación Tláhuac, presidió la primera sesión del Consejo de Unidades Habitacionales Tláhuac 2014.

El evento se realizó en el Centro Cultural Frida Kahlo, en San Francisco Tlaltenco, donde se abordó la generación de convenios, acuerdos y mecanismos de colaboración, para poder acercar programas y servicios a los condóminos de la demarcación.

Dijo que este año se planea aumentar 100 por ciento el trabajo en comparación con 2013, con las acciones que se deriven de un diagnóstico.

“La atención y apoyo a los complejos habitacionales merece un apartado en esta administración, ya que la convivencia y cultura de colaboración de la áreas comunes de dichos espacios es más compleja.

“Por ello e instruido a la Dirección de Unidades Habitacionales para que se coordine con los administradores para brindarles un mejor apoyo a sus demandas”, señaló Méndez Álvarez.