Gastará Venustiano Carranza 44 mdp en obra pública: Ballesteros

El jefe delegacional informó que este año se harán trabajos de rehabilitación de drenaje, de banquetas y carpeta asfáltica, así como en escuelas.

Ciudad de México

El jefe delegacional en Venustiano Carranza, José Manuel Ballesteros, informó que este año se ejercerá un presupuesto superior a 44 millones de pesos en obra pública. Se realizarán trabajos de rehabilitación de drenaje, de banquetas y carpeta asfáltica, así como en escuelas y Cendis de la demarcación.

Precisó que la inversión será para la rehabilitación del drenaje en 5 colonias, la renovación y restitución de banquetas y guarniciones en 19 más, la repavimentación en las calles de 4 colonias y el mantenimiento de 12 escuelas primarias y secundarias.

También se llevará a cabo la rehabilitación y modernización de 9 parques y plazas públicas, así como el mantenimiento del Centro de Desarrollo Infantil “Rosa Villanueva Ramos”.

“Las acciones de obra pública son lo primero que beneficia a la ciudadanía, por lo que redoblaremos los esfuerzos para que estos más de 44 millones de pesos que canalizaremos a este rubro sean para mejorar el entorno urbano y el bienestar de nuestros vecinos”, expuso el jefe delegacional.

Destacó que dentro de este presupuesto de más de 44 millones de pesos en obra pública, se invertirán más de 14 millones de pesos para rehabilitar y renovar las banquetas y la repavimentación de 23 colonias de la demarcación.

“La educación de los niños es una prioridad en mi gobierno delegacional, por lo que este 2014 canalizaremos casi 7 millones de pesos para efectuar trabajos de mantenimiento a 12 escuelas primarias y secundarias de la demarcación”, añadió el funcionario.

“También inyectaremos más de 5 millones de pesos al Cendi “Rosa Villanueva Ramos” y pronto inauguraremos otros dos, por lo que reafirmamos nuestro compromiso con el desarrollo de la niñez de Venustiano Carranza”.