Inaugura Sedeso DF taller para jóvenes en Iztapalapa

En el taller Artes Visuales y Escénicas, en la Casa de Cultura Centro Agrarista, se podrán capacitar jóvenes en aerografía, grafiti, dibujo, serigrafía y reciclado.

Ciudad de México

La Secretaría de Desarrollo Social del Distrito Federal inauguró el taller Artes Visuales y Escénicas en la Casa de Cultura Centro Agrarista, en Iztapalapa, donde se podrán beneficiar unos 300 jóvenes de la zona con capacitación en aerografía, grafiti, dibujo, serigrafía, elaboración de alebrijes y reciclado con llantas y pet.

El subsecretario de Participación Ciudadana de la Sedeso DF, Adolfo Savín Cravito, develó una placa conmemorativa y cortó el listón inaugural de la construcción financiada con 470 mil pesos del Programa Comunitario de Mejoramiento Barrial 2013.

En su oportunidad, Roberto Durán, ex chavo banda y fundador de la asociación civil Consejo para el Desarrollo Comunitario, agradeció el apoyo y confianza brindados por el gobierno capitalino y mostró el trabajo que realizarán los jóvenes en este taller.

Savín Cravioto dijo que el trabajo con los jóvenes es el que más reditúa porque son quienes tomarán decisiones en esta ciudad.

"Vamos a estar siempre muy pendientes de este tipo de proyectos", comentó, en presencia de vecinos del lugar.