Ofrece Mancera pronta instalación de alarmas vecinales en Iztacalco

El jefe de Gobierno del Distrito Federal encabezó las tareas de limpieza, pintura y arreglo de banquetas, en la novena jornada del programa Tú Ciudad te Re-Quiere.
El jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, participó en la novena jornada del programa Tu Ciudad te Re-Quiere, en Iztacalco.
El jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, participó en la novena jornada del programa Tu Ciudad te Re-Quiere, en Iztacalco. (Especial)

Ciudad de México

La pronta instalación de alarmas vecinales y la creación de un centro de monitoreo y de atención de emergencias, ofreció a vecinos de Iztacalco el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, quien junto con habitantes del Barrio San Pedro y la jefa delegacional, Elizabeth Mateos, hizo labores de pintura y limpieza, en la novena jornada del programa Tú Ciudad te Re-Quiere.

Mancera además entregó los trabajos de rehabilitación del Centro Social y Deportivo San Pedro.

Dijo a representantes de los comités ciudadanos de esa demarcación que se continuará un trabajo cercano a los proyectos que se desarrollan, sobre todo en infraestructura, en alumbrado.

Mancera informó que el gobierno capitalino trabajará aun en Semana Santa, en la recuperación de espacios públicos, en pintar camellones, arreglar banquetas, podar árboles, entre otras actividades.

Y recordó que el programa Tu Ciudad te Re-Quiere se aplica este sábado en todas las delegaciones del Distrito Federal, con diferentes equipos, jefes y jefas delegacionales y diferentes áreas de gobierno.