Entregan parque con fuente y juegos infantiles en la GAM

El parque Corpus Christi fue recuperado y remodelado en su totalidad y se espera contribuya al bienestar de ocho mil maderenses, destacó la jefa delegacional, Nora Arias.
Las nuevas instalaciones del parque Corpus Christi, en la delegación Gustavo A. Madero, que fue entregado remodelado por la jefa delegacional, Nora Arias.
Las nuevas instalaciones del parque Corpus Christi, en la delegación Gustavo A. Madero, que fue entregado remodelado por la jefa delegacional, Nora Arias. (Especial)

Ciudad de México

La jefa delegacional en Gustavo A. Madero, Nora Arias Contreras, entregó el parque Corpus Christi y una nueva fuente danzante, además de nuevos juegos infantiles.

Dicho parque fue recuperado y remodelado en su totalidad, cuenta con 6 juegos infantiles y aparatos de ejercicio, mientras que la fuente lúdica interactiva tiene varios movimientos de agua.

Asimismo, fueron rehabilitadas todas sus áreas verdes, "con lo cual se contribuye al mejoramiento del entorno urbano, en beneficio de más de 8 mil maderenses que habitan en las colonias aledañas".

"Este parque es un prototipo de lo que se está haciendo en toda la delegación, así como la importancia de recuperar espacios públicos para rehabilitarlos y equiparlos con todo lo necesario para fomentar la sana diversión entre las familias maderenses", dijo.

La titular de la demarcación manifestó que la práctica del deporte y la recreación familiar son indispensables para evitar la delincuencia y la drogadicción entre la niñez y la juventud.

Precisó que la meta es la de recuperar 200 espacios públicos, para beneficio de las familias maderenses.