Muere hombre de un balazo en Benito Juárez

La persona, de 25 a 30 años de edad, que no ha sido identificada, presentaba una herida de bala en la cabeza; en su mano izquierda tenía un arma de fuego calibre 380.

Ciudad de México

Un hombre que hasta el momento no ha sido identificado, perdió la vida por disparo de arma de fuego en calles de la delegación Benito Juárez, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal.

Los hechos ocurrieron en Eje 6 Sur, en Holbein esquina con Diana, colonia Ciudad de los Deportes.

Con base en un reporte ciudadano las autoridades supieron que una persona estaba herida en el lugar.

Acudieron a ese sitio los tripulantes de la patrulla C3507 de la Policía Preventiva y observaron que en el suelo se encontraba un hombre de entre 25 y 30 años edad, con una herida de bala en la cabeza.

Los uniformados se percataron que la víctima tenía en su mano izquierda un arma de fuego calibre 380, de fabricación española y procedieron a solicitar el auxilio de los paramédicos.

Al sitio arribó la ambulancia A8075 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, cuyo personal certificó la muerte de la persona, por lo que elementos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal se encargaron del levantamiento del cuerpo y comenzaron las pesquisas para ubicar a los responsables del crimen.