En Benito Juárez se trabajará con el GDF: Von Roehrich

El panista, virtual ganador de la elección a jefe delegacional, destacó la nueva composición plural de fuerzas políticas en la capital del país, al considerar que se necesitaban contrapesos.
Christian von Roehrich, virtual ganador de la elección a jefe delegacional en Benito Juárez.
Christian von Roehrich, virtual ganador de la elección a jefe delegacional en Benito Juárez. (Tomada de Twitter @Christianvonroe)

Ciudad de México

El panista Christian von Roehrich, virtual ganador de la elección de jefe delegacional en Benito Juárez, destacó la nueva composición plural de fuerzas políticas en el Distrito Federal, al considerar que se necesitaban contrapesos para que no haya un partido hegemónico como lo ha sido el PRD.

En entrevista para MILENIO Televisión, dijo que en el caso de Acción Nacional, siempre ha sido una oposición responsable y "vamos a trabajar de la mano con el Gobierno del Distrito Federal, con el doctor Miguel Ángel Mancera".

Consideró que la delegación Benito Juárez se ha consolidado como la mejor en el Distrito Federal, pero se buscará mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

La ventaja en la votación, cercana a 23 por ciento sobre el segundo lugar, dijo, es resultado de la confianza de los pobladores de esa demarcación, por lo que una vez como titular empezará a trabajar para cumplir los compromisos de 45 días de campaña, en los servicios urbanos, instalación de cámaras de vigilancia y la rendición de cuentas, entre otros.

Von Roehrich dijo que se organizarán asambleas ciudadanas en las colonias de la delegación para que los vecinos externen sus preocupaciones y la autoridades pueda decidir al respecto.

Destacó que al igual que en Miguel Hidalgo, se demostrará por qué ambas demarcaciones tienen el mayor socioeconómico.