Remozan condominios en delegación Álvaro Obregón

El jefe delegacional, Leonel Luna, y el procurador social, Alfredo Hernández, entregaron pintada en su fachada unidad habitacional en Chilpa, colonia Alfonso XIII.
Este fin de semana, la delegación Venustiano Carranza desplegará personal para pintar edificios en 13 unidades habitacionales de la demarcación.
En Álvaro Obregón son pintadas fachadas de unidades habitacionales. (Especial)

Ciudad de México

La delegación Álvaro Obregón destinó 15 millones de pesos para el mantenimiento de unidades habitacionales en la demarcación.

El jefe delegacional, Leonel Luna, y el titilar de la Procuraduría Social de la ciudad, Alfredo Hernández Raigosa, entregaron trabajos de aplicación de pintura en fachadas y barandales en la unidad habitacional que se ubica en la calle Chilpa, colonia Alfonso XIII.

El delegado señaló que con el propósito de elevar la calidad de vida de las familias que viven en estas zonas, se han invertido este año alrededor de 15 millones de pesos en el trabajo de mantenimiento y mejoramiento de unidades habitacionales que se encuentran en estado de abandono.

Detalló que hasta el momento se han intervenido 13 de las 22 unidades que hay en la demarcación, con trabajos de pintura de fachadas, colocación de alumbrado público, recuperación y mantenimiento de áreas verdes y mobiliario urbano, entre otros.

Luna entregó los trabajos de aplicación de pintura en fachadas y barandales en la Unidad Habitacional Chilpa 60-64, colonia Alfonso XIII.

El funcionario resaltó la participación de la comunidad y el interés por mantener su unidad en buen estado.

Alfredo Hernández destacó que se comprometió con los habitantes de ese núcleo habitacional a que se les imparta un curso en materia de medio ambiente, a fin de que los vecinos cuenten con las herramientas para ahorrar energía eléctrica, implementar huertos urbanos y familiares, además de promover un curso para los niños en derechos económicos, sociales, culturales y medioambientales.