Defraudados por Ficrea se manifiestan frente a la PGR

Luego de reunirse con funcionarios de la PGR, los inconformes tienen claro que su caso continúa su curso y tendrán un avance del mismo en una reunión mensual en esa dependencia.
Defraudados por Ficrea fueron recibidos por funcionarios de la PGR, de quienes recibirán cada mes un avance sobre su caso.
Defraudados por Ficrea fueron recibidos por funcionarios de la PGR, de quienes recibirán cada mes un avance sobre su caso. (César Velázquez)

Ciudad de México

Defraudados por Ficrea se manifestaron frente a la Procuraduría General de la República (PGR), donde fueron recibidos por funcionarios de la Unidad Especializada de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita, encabezados por Héctor Hugo Ríos, y por el titular de la Unidad de Delitos Fiscales y Financieros, Héctor de la Paz.

Los inconformes, que bloquearon durante dos horas la circulación vehicular en Reforma, entre Insurgentes y la glorieta de la Palma, informaron que los funcionarios de la PGR les dijeron que el caso sigue su curso y que habrá una reunión cada mes para dar a conocer los avances del mismo.

Esa dependencia federal da el seguimiento jurídico, mientras que un juez concursal lo hace de los asuntos mercantiles.

En tanto, las propiedades inmuebles, autos y cuentas bancarias incautadas están en proceso jurídico para devolverlos a la masa concursal, informó Enrique Gracia, uno de los participantes en dicha reunión.