Mancera instruye a crear defensoría de niños en el DF

El jefe de Gobierno capitalino planteó que a más tardar en febrero debe quedar conformada, ya que el país requiere que los gobiernos refuercen su tarea social. 
El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, partió una Rosca de Reyes y entregó juguetes a niños y niñas en el Centro de Asistencia e Integración Social de Azcapotzalco.
El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, partió una Rosca de Reyes y entregó juguetes a niños y niñas en el Centro de Asistencia e Integración Social de Azcapotzalco. (@ManceraMiguelMX)

Ciudad de México

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, instruyó al DIF a crear a más tardar en febrero una defensoría de las niñas y los niños capitalinos. 

Al encabezar la entrega de juguetes en el CAIS Azcapotzalco, dijo que estas acciones son una muestra de que su gobierno no sigue inercias sino que se anticipa a las necesidades de la ciudad. 

"México vive una condición política y social que exige que los gobiernos trabajemos por la gente, que los gobiernos podamos reforzar la tarea social", dijo. 

Además, dijo que continuará el impulso al aumento al salario mínimo, "no lo vamos a soltar, por más que otros partidos digan que ellos lo están impulsando y que ahora es su bandera, sabemos donde inició".

Mancera comentó que durante las próximas semanas continuarán con la entrega de cobijas para ayudar a la población vulnerable ante las bajas temperaturas. 

En el evento, el mandatario capitalino entregó juguetes y partió la Rosca de Reyes con los niños del albergue.