Decomisan en Iztapalapa 100 litros de cerveza

Personal de esa delegación aseguró 17 cajas de cerveza destinadas a una "chelería", que en un local iba a empezar su operación sin el permiso correspondiente.
Personal de la delegación Iztapalapa incautó 100 litros de cerveza que se pretendía vender en una "chelería" carente de permisos para ello.
Personal de la delegación Iztapalapa incautó 100 litros de cerveza que se pretendía vender en una "chelería" carente de permisos para ello. (Abraham Reza)

Ciudad de Mëxico

La delegación Iztapalapa informó que decomisó 100 litros de cerveza en el operativo permanente que aplica para erradicar la venta clandestina de bebidas alcohólicas en vía pública, en esa demarcación.

En un comunicado, informó que personal de la Dirección de Gobierno incautó 17 cajas de cerveza que serían destinadas a la instalación de una “chelería”: 14 cajas con 20 botellas,  cada una de 190 mililitros, así como 3 cajas con envases de 1.2 litros.

Los servidores públicos de la Coordinación de Mercados y Vía Pública de la demarcación realizaron el decomiso en calles del primer cuadro, luego de que algunas personas abastecían un local ubicado en vía pública a las 14:10 horas.