Declina candidato del Partido Humanista en Miguel Hidalgo

Alejandro Velázquez se suma al proyecto del abanderado del PRD, PT y Nueva Alianza a jefe delegacional, David Razú.
El candidato del PRD, PT y Nueva Alianza a jefe delegacional en Miguel Hidalgo, Davir Razú, recibió el apoyo del aspirante del Partido Humanista, Alejandro Velázquez.
El candidato del PRD, PT y Nueva Alianza a jefe delegacional en Miguel Hidalgo, Davir Razú, recibió el apoyo del aspirante del Partido Humanista, Alejandro Velázquez. (Tomada de Twitter @DavidRazu)

Ciudad de México

El candidato del Partido Humanista a jefe delegacional en Miguel Hidalgo, Alejandro Velázquez, declinó a sus aspiraciones a favor del abanderado del PRD, PT y Nueva Alianza, David Razú.

Así lo dio a conocer Razú en su cuenta de Twitter @DavidRazu, en la que escribió que aprecia y agradece el gesto de Velázquez, "por declinar su candidatura para sumarse a nuestro proyecto político".

Razú recordó también que este domingo, los candidatos del PRD en el Distrito Federal tendrán su cierre de campaña en el Zócalo.

Por la jefatura delegacional en Miguel Hidalgo compiten también la panista Xóchitl Gálvez; Laura Ballesteros, por el PVEM y el PRI; Vanessa Villarreal, por Movimiento Ciudadano; Héctor Vasconcelos, por Morena, y el independiente Arne aus den Ruthen Haag.