Dirigentes de partidos debaten con universitarios

Los presidentes del PRD, PRI y PAN en el DF se reunieron con estudiantes del ITAM para discutir sus propuestas para las elecciones del 2015.

Ciudad de México

Los dirigentes del PRD, PAN y PRI en el Distrito Federal debaten con universitarios de cara a las elecciones 2015.

Minutos antes del mediodía de este miércoles, con una hora de retraso Raúl Flores, Mauricio Tabe y Mauricio López respectivamente, iniciaron con el primer encuentro público con estudiantes del Instituto Tecnológico Autónomo de México, en el que fijan los ejes y propuestas para competir en las elecciones intermedias del siguiente año.

En su primera participación, el dirigente priísta aseveró que en la Ciudad de México " se ha agotado la esperanza" después de 17 años de gobierno perredista y aseguró que la capital de del país tiene problemas de delincuencia organizada que no pueden seguir negando

En tanto, Tabe coincidió en que negar la delincuencia organizada en el DF es ofender la inteligencia de los capitalinos.

En respuesta, Flores enfatizó "no digo que no haya bandas delincuenciales" pero reiteró que ante ello el Gobierno ha tomado medidas para reforzar la seguridad en la ciudad.

Se espera que el debate culmine alrededor de las 14:00 hrs.