Cercan San Lázaro por debate energético

Con vallas metálicas y camiones, granaderos restringen el paso en las calles alrededor de la Cámara de Diputados, ante el anuncio de protestas contras las leyes energéticas.

Ciudad de México

Elementos de la Policía capitalina y granaderos montaron desde anoche un cerco en torno al Palacio Legislativo de San Lázaro, ante el anuncio de protestas contra las leyes secundarias de la reforma energética.

Policías y granaderos se distribuyeron alrededor de la sede de la Cámara de Diputados y con vallas metálicas y camiones de granaderos bloquean el paso a vehículos alrededor del recinto.

Las vialidades cerradas son Congreso de la Unión, la calle de Sidar y Rovirosa, Emiliano Zapata y Eje 3 Oriente; es necesario solicitar autorización para pasar por ahí, ya sea a pie o en vehículo.

La Comisión Permanente del Congreso de la Unión aprobó ayer un periodo extraordinario para la Cámara de Diputados, donde se desahogarán las leyes secundarias de la reforma energética, el cual fue convocado para el lunes a las 11 de la mañana.

Los diputados perredistas anunciaron que definirán las medidas a seguir para protestar contra las leyes energéticas.