Monreal pedirá debate con otros candidatos del DF

En su arranque de campaña en Tepito, el candidato de Morena a la jefatura delegacional de Cuauhtémoc dijo que buscará debatir temas en materia de seguridad, desempleo y economía.
Durante el arranque de campaña en Tepito, Monreal llamó a un debate de nivel en el que se abordarían temas en materia de seguridad, desempleo y  economía.
Durante el arranque de campaña en Tepito, Monreal llamó a un debate de nivel en el que se abordarían temas en materia de seguridad, desempleo y economía. (José Antonio Belmont)

Ciudad de México

Ricardo Monreal, candidato de Morena a la jefatura delegacional de Cuauhtémoc, anunció que solicitará al Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) aliste un debate con sus contrincantes de diferentes fuerzas políticas para discutir los temas que aquejan a la demarcación.

Durante el arranque de campaña en Tepito, el legislador con licencia llamó a un debate de nivel en el que se abordarían temas en materia de seguridad, desempleo, economía, entre otros.

Monreal detalló que solicitará al IEDF diseñar este encuentro y adelantó que en caso de ganar los comicios de junio próximo se revisará que los recursos sean destinados de manera transparente.

El candidato de Morena puntualizó que en la delegación Cuauhtémoc de los 2 mil 500 millones de pesos asignados, 70 por ciento está designado a salarios y 15 más al gasto corriente.