Realizan con éxito debate entre aspirantes a la ALDF

Al debate acudieron el candidato del PAN, Víctor Arenas Lara; de Movimiento Ciudadano, Beatriz Amigón González y de Morena, David Ricardo Cervantes Peredo.
Candidatos a asambleístas por el principio de mayoría relativa en el distrito XL.
Candidatos a asambleístas por el principio de mayoría relativa en el distrito XL. (Tomada de @I_E_D_F)

Ciudad de México

El Instituto Electoral del Distrito Federal informó que se realizó con éxito el segundo debate entre los candidatos a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal por el principio de mayoría relativa en el distrito XL.

Al debate acudieron el aspirante del PAN, Víctor Arenas Lara; de Movimiento Ciudadano, Beatriz Amigón González y de Morena, David Ricardo Cervantes Peredo.

Los candidatos Javier Aguirre Marín, del PRI-PVEM; Higinio Chávez García, del PRD-PT; Brenda Elisa Lozano Martínez de Nueva Alianza; María Guillermina Herrera López, de Morena; y Julio Rodríguez Vargas del Partido Encuentro Social, declinaron su participación en este debate.

Conforme a lo acordado, el debate inició a las 17:00 horas, en las instalaciones centrales del IEDF y tuvo una duración de 53 minutos. El primer tema sobre el cual expresaron sus propuestas fue Derechos Humanos, seguido por el Reforma Política del Distrito Federal, Economía y finalmente Sustentabilidad.

El próximo martes, el IEDF llevará a cabo el siguiente encuentro entre los candidatos a diputados a la jefatura delegacional en Benito Juárez.