Tiene tintes electorales debate sobre salario mínimo: PRI-DF

Mauricio López, líder del PRI capitalino, dijo que el tema se tiene que resolver para elevar el bienestar de la población, pero sin provocar inflación ni modificar precios y tarifas.
Mauricio López, presidente del PRI en el Distrito Federal, consideró que el debate sobre el salario mínimo es más que recabar firmas.
Mauricio López, presidente del PRI en el Distrito Federal, consideró que el debate sobre el salario mínimo es más que recabar firmas. (Tomada de Facebook)

Ciudad de México

El presidente del PRI en el Distrito Federal, Mauricio López, aseguró que el debate sobre el salario mínimo tiene tintes electorales.

En entrevista posterior a la toma de protesta del Comité Directivo del DF, el priista dijo que se debe trabajar en el bienestar social de la población.

“Me parece que el tema del salario mínimo esta llevado con tintes electorales, no es un debate que se resuelva con firmas sino con argumentos y con perfiles que permitan aumentar el bienestar de la población, sin efecto inflacionario y sin modificar precios y tarifas”, dijo.