CdMx tendrá cursos de educación ambiental: PVEM

Xavier López Adame, presidente de la Comisión de Medio Ambiente en la Asamblea Legislativa, dijo quese generarán condiciones para para la protección y cuidado del medio ambiente.
con la reforma a la fracción 18 del artículo 10 de la Ley de Educación de la capital se promueve el cuidado del medio ambiente.
con la reforma a la fracción 18 del artículo 10 de la Ley de Educación de la capital se promueve el cuidado del medio ambiente. (Cuartoscuro)

Ciudad de México

En la Ciudad de México se implementaran cursos, materias y acciones que tengan como objetivo la educación ambiental con la finalidad de mejorar la vida de los habitantes de la capital, informó el presidente de la Comisión de Medio Ambiente en la Asamblea Legislativa, Xavier López Adame.

TE RECOMENDAMOS: Causa confusión nueva forma de separar basura: diputado PVEM

“Ahora en la capital del país se implementaran cursos, materias y acciones que tengan como objetivo la educación ambiental y aprovechamiento racional de los recursos naturales, con la finalidad de mejorar la vida de los habitantes de la CDMX, esto permitirá establecer medidas preventivas de mejoramiento y cuidado ambiental en nuestra urbe”, expuso.

El diputado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en ese órgano legislativo dijo que con la reforma a la fracción 18 del artículo 10 de la Ley de Educación de la Ciudad de México se generan condiciones para el desarrollo y la materialización de medidas para la protección y cuidado del medio ambiente.

TE RECOMENDAMOS: Sedema no explica destino de residuos reciclables: PAN

El coordinador de la fracción parlamentaria del PVEM señaló que la propuesta de modificación se presentó el pasado 24 de mayo de 2016 por su bancada en la Asamblea Legislativa, y que fue aprobada por unanimidad en el pleno representativo. 




IRH