Lo reportan muerto, lo tapan con sábana y desaparece

Un hombre fue reportado como muerto a las 10:30 de la noche; su cuerpo yacía en una calle de la Magdalena Mixhuca; personal del MP llegó al lugar tres horas después pero el cuerpo ya no estaba.

Ciudad de México

Un hombre fue reportado como muerto en la colonia Magdalena Mixhuca, en la delegación Venustiano Carranza; sin embargo, cuando elementos del Ministerio Público llegaron al lugar para levantar el cuerpo, éste ya no estaba.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 de la noche de este martes en el cruce de las calles General Otilio Montaño y Eje 3 Sur, donde varias personas rodeaban el cuerpo que yacía en el pavimento; estaba tapado con una sábana y le habían colocado veladoras.

Unas tres horas después, alrededor de la 1:30 de la madrugada, llegaron al lugar elementos de la Policía de Investigación y personal del Ministerio Público para levantar el cuerpo e iniciar la investigación correspondiente; sin embargo, ni estaba el cuerpo ni había ya personas en la calle.

Los elementos de seguridad tocaron en las casas de la zona y preguntaron a los vecinos si sabían que había pasado con el cuerpo; nadie dijo nada.

Policías y elementos del Ministerio Público continúan con la investigación del caso.