Presentan en Cuajimalpa plataforma de empleos

En "Vive y trabaja en Cuajimalpa", habitantes de esa demarcación encontrarán opciones de trabajo que empresas ofrecen dentro de la zona, destacó el jefe delegacional, Miguel Ángel Salazar.
Miguel Ángel Salazar, jefe delegacional en Cuajimalpa, presentó una plataforma en internet para que habitantes de esa demarcación encuentren ahí opciones de empleo en la zona.
Miguel Ángel Salazar, jefe delegacional en Cuajimalpa, presentó una plataforma en internet para que habitantes de esa demarcación encuentren ahí opciones de empleo en la zona. (Especial)

Ciudad de México

Miguel Ángel Salazar Martínez, jefe delegacional en Cuajimalpa, presentó la plataforma en internet "Vive y trabaja en Cuajimalpa", en la cual habitantes de la demarcación podrán encontrar una bolsa de trabajo con vacantes que ofrecen empresas establecidas dentro de la zona.

"La plataforma estará actualizándose día a día, para que los interesados puedan ver sus opciones laborales de acuerdo con su perfil”, expuso Salazar en un comunicado.

TE RECOMENDAMOS: Hospital de Cuajimalpa dará 72 mil consultas anualmente 

El jefe delegacional encabezó la Primera Jornada de Empleo del Ramo Hotelero en el Hotel Marriott Santa Fe, misma que resultó con éxito.

Ahí, 17 empresas ofrecieron 600 vacantes a vecinos de la demarcación, con sueldos que van de tres mil 250 a 20 mil pesos mensuales.

Durante dicha jornada más de 400 personas fueron colocadas en empleos formales y bien remunerados, cifra que rompió récord a nivel de ferias de empleo delegacionales.

Salazar Martínez agradeció a la iniciativa privada por el vínculo que ha establecido con las autoridades delegacionales para beneficio de los cuajimalpenses.

“Hoy todas las empresas no pedirán experiencia previa, lo que muchas veces piden y no se tiene, nos interesan que vivan en Cuajimalpa”, comentó.

La jornada de empleo tuvo mil 80 visitantes. La finalidad es que los vecinos de Cuajimalpa consigan un empleo cercano a su lugar de residencia y eviten traslados largos hacia otras delegaciones, con lo que se evitan problemas de contaminación y tránsito.

MSP