Gobierno en Cuajimalpa es violento: Espinoza Cházaro

El candidato del PRD a jefe delegacional de Cuajimalpa dijo que actualmente las personas tienen un gobierno de "coacción y mano dura"; él ofrece una campaña de propuestas.
Luis Espinoza Cházaro, candidato del PRD en la delegación Cuajimalpa
Luis Espinoza Cházaro, candidato del PRD en la delegación Cuajimalpa (cuartoscuro)

Ciudad de México

Luis Espinoza Cházaro, candidato del PRD a jefe delegacional de Cuajimalpa, dijo que el gobierno actual de esa demarcación es violento y de "mano dura"

"No quisiera hablar acerca del conflicto en Cuajimalpa entre brigadistas del PRI y mi partido. Nosotros continuamos con una campaña de propuesta. La gente quiere un buen gobierno, no uno que polarice y violente. El gobierno actual es de coacción y mano dura, pero el 7 de junio pueden elegir un cambio", declaró en entrevista con Adela Micha para Grupo Imagen.

Espinoza Cházaro dio a conocer que las candidatas de Movimiento Ciudadano, Xochiquetzal Garibay y Julia Bonetti Mateos de Nueva Alianza se unieron a su equipo de trabajo para lograr el triunfo en las elecciones del 7 de junio.

"No declinaron, se sumaron. Firmamos un documento en el IEDF donde cualquiera de los tres tenía la posibilidad de contender pero ellas reconocen que quien tiene mayores posibilidades reales es un servidor", afirmó.