Cableado eléctrico en el Centro hace corto circuito

Personal de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delitos Federales, ubicada en la calle López, tuvo que ser desalojado por una hora debido a que comenzó a salir humo de una mufa. 
Al lugar llegó personal de la Comisión Federal de Electricidad, quienes controlaron el corto circuito y permitieron el reingreso del personal al edificio.
Al lugar llegó personal de la Comisión Federal de Electricidad, quienes controlaron el corto circuito y permitieron el reingreso del personal al edificio. (César Velázquez)

Ciudad de México

El cableado eléctrico de la calle López, en el Centro Histórico, hizo corto circuito por lo que el personal del edificio de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delitos Federales tuvo que ser desalojado por una hora.

Esta mañana, comenzó a salir humo de una mufa del cableado eléctrico en la banqueta izquierda de la calle López, por lo que de inmediato desalojaron al personal del edificio gubernamental.



Al lugar llegó personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), quienes acordonaron la zona y controlaron el corto circuito; debido a esto, la calle López estuvo cerrada por 40 minutos.

Después de una hora, el corto circuito en el cableado fue controlado y el personal de la Subprocuraduría pudo reingresar al edificio.

ACJ