¿Qué calles están cerradas por el GP de México?

Se recomienda utilizar los Ejes 1 Oriente Anillo de Circunvalación, 2 Norte, 2 Oriente Honorable Congreso de la Unión, 1 Norte, 5 Sur Purísima y 6 Sur.

Ciudad de México

Los automovilistas que circulan por la Ciudad de México deben tomar en cuenta que este domingo continuará la afectación vehicular en inmediaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez, por las actividades del Gran Premio de México.

Para evitar la zona, se recomienda utilizar como alternativa vial los ejes 1 Oriente Anillo de Circunvalación, 2 Norte, 2 Oriente Honorable Congreso de la Unión, 1 Norte, 5 Sur Purísima y 6 Sur.

El Centro de Orientación vial de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina también sugirió circular por Javier Rojo Gómez, Anillo Periférico y Canal de San Juan.

A las personas que asistirán hoy al Gran Premio de México, se les recomienda llegar en transporte público y dejar en casa el automóvil, ya que el evento no cuenta con estacionamiento.

También se les aconseja ubicar las rutas de desalojo, zonas de atención médica, así como definir puntos de encuentro con acompañantes y evitar llevar objetos punzocortantes.