Libera SSPDF calles de la Doctores

Hasta el momento, 30 autos han sido remitidos al corralón y una persona detenida por resistirse; además son retirados objetos que obstruyan las vialidades.

Ciudad de México

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, en conjunto con autoridades de la delegación Cuauhtémoc, implementan un operativo para el retiro de vehículos estacionados sobre la banqueta o lugares prohibidos y que se extiende a franeleros y enseres u objetos que obstruyan el paso peatonal o el flujo vehicular.

En calles de la Colonia Doctores como Doctor Jiménez, José María Vertiz, Lavista, Carmona y Valle, así como Niños Héroes se ha llevado a cabo esta acción, que hasta el momento ha dejado como saldo 30 vehículos remitidos al corralón y una franelero detenido por resistencia particular, por lo que fue traslado al Juzgado Cívico.

En el operativo participan alrededor de 40 elementos tanto de la dependencia local como de la demarcación y están apoyados con más de cinco grúas de la SSPDF.

Algunos automovilistas y franeleros han opuesto resistencias para el retiro de sus vehículos, sin embargo, las unidades ya enganchadas no son liberadas en el lugar.

Autoridades de la delegación dieron a conocer que el operativo es permanente, por lo cual los automóviles remolcados son trasladados a un depósito vehicular donde los dueños deberán pagar la multa correspondiente, que asciende a más de 800 pesos, para poder liberar sus unidades.