Conteo rápido le da cinco delegaciones a Morena

De acuerdo con el conteo del IEDF, en 12 delegaciones ya se perfila un ganador, mientras que en cuatro los porcentajes están cerrados; el PRD va ganando en tres, al igual que el PRI.
Con base en los datos anotados en actas, el INE y el IEDF realizaron un conteo rápido de la elección de jefes delegacionales.
Con base en los datos anotados en actas, el INE y el IEDF realizaron un conteo rápido de la elección de jefes delegacionales. (Tomada de Twitter @YoDecidoDF)

Ciudad de México

El conteo rápido del Instituto Electoral del Distrito Federal arrojó que el partido Morena se perfila para ganar al menos cinco de las 16 delegaciones, entre ellas, Cuauhtémoc, Azcapotzalco, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco.

De acuerdo con los resultados dados a conocer esta madrugada, el PRD solo aventaja en tres demarcaciones, en dos de las cuales fue en alianza con el Partido del Trabajo y en otra también con Nueva Alianza.

La ventaja del PRD es en Coyoacán, Iztapalapa y Venustiano Carranza.

En tanto, el PRI tomó la delantera en Cuajimalpa, Magdalena Contreras y Milpa Alta.

Mientras que el PAN solo aventaja en la delegación Benito Juárez.

El consejero presidente del IEDF, Mario Velázquez, informó que en Álvaro Obregón, Gustavo A. Madero, Iztacalco y Miguel Hidalgo no hay diferencias estadísticamente significativas entre los candidatos punteros, por lo cual no hay certeza de quién ocupoa la primera posición.

Será el miércoles cuando se dé a conocer el resultado final de estas elecciones.