Vecinos dirán "sí" o "no" a construcción de corredor Chapultepec

El Instituto Electoral del Distrito Fedral reveló la pregunta en la consulta del próximo 6 de diciembre, la cual será: ¿Debe o no realizarse el proyecto del "Corredor Cultural Chapultepec-Zona Rosa"?
La consulta sobre el corredor Chapultepec aún no tiene fecha, aclararon consejeros del Instituto Electoral del Distrito Federal.
La consulta sobre el corredor Chapultepec será el 6 de diciembre. (Tomada de internet ccchapultepec.mx)

Ciudad de México

El Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) hizo oficial la pregunta de la consulta ciudadana sobre el Corredor Chapultepec con la publicación del acuerdo en la Gaceta Oficial.

El cuestionamiento que se hará a los ciudadanos el próximo 6 de diciembre será: ¿Debe o no debe realizarse el proyecto del "Corredor Cultural Chapultepec-Zona Rosa" en el tramo comprendido entre Lieja y la Glorieta de Insurgentes?

Los participantes únicamente tendrán como posibilidad de respuesta "Sí debe o No debe"

El acuerdo explica que la pregunta fue aprobada por el Comité Técnico Especial de Asesoría a convocatoria del Consejo Ciudadano Delegacional en Cuauhtémoc y los Comités Ciudadanos de las colonias Condesa, Roma Norte I, II y III.

El acuerdo entró en vigencia al momento de su publicación según el documento disponible en la Gaceta.

En la consulta podrán participar todos los habitantes de la delegación Cuauhtémoc con credencial vigente según determinó el Consejo General del IEDF.

Para el ejercicio habrá centros receptores de opinión en cada una de las colonias de la demarcación las cuales estarán abiertas de 9:00 a 17:00 horas.