Manifestaciones complicaron tránsito en varias zonas de DF

La presencia de manifestantes dificultó el tránsito vehicular en Paseo de la Reforma, Avenida Central y Taxqueña, según reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del DF.
Choferes y socios de Uber se manifestaron en la Estela de Luz para protestar por que sus ingresos han sido afectados, por los ajustes de tarifa que ha hecho la empresa.
Choferes y socios de Uber se manifestaron en la Estela de Luz para protestar por que sus ingresos han sido afectados, por los ajustes de tarifa que ha hecho la empresa. (Cuartoscuro)

Ciudad de México

Paseo de la Reforma, Avenida Central y calzada Taxqueña presentaron asentamientos vehiculares por la presencia de manifestantes, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF). En el transcurso de la tarde conluyeron las diferentes movilizaciones y las vialidades quedaron liberadas.

En el sur de la ciudad de México inconformes bloquearon la circulación en ambos sentidos de calzada Taxqueña, entre Ejido y 16 de Septiembre.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, la dependencia refirió que en la zona oriente estaba cerrada Avenida Central, a la altura de Avenida Norte en ambos sentidos, colonia Agrícola Pantitlán, delegación Iztacalco.

Mientras, en el centro manifestantes avanzaron sobre camellón de Paseo de la Reforma procedentes de Río Guadalquivir con destino a la Estela de Luz, donde choferes y socios de Uber se manifestaron proque consideran que sus ingresos han sido afectados, debido a los ajustes de tarifa que ha hecho la empresa.

Otro grupo llegó a la Plaza de la Constitución y afectó un carril entre 20 de Noviembre y Pino Suárez.