Llama Mancera a la unidad dentro del PRD

El jefe de Gobierno del Distrito Federal indicó que las luchas y ataques sólo minan la proyección de la izquierda en el país por lo que dicha corriente debe demostrar que tiene rumbo y propuestas.
El jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, destacó la importancia de implementar el nuevo sistema de justicia penal hasta el último municipio.
El jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, dio su postura sobre los conflictos al interior del PRD. (Especial)

Ciudad de México

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, hizo un llamado a construir la unidad dentro del PRD porque las luchas y ataques sólo minan la proyección de la izquierda en el país.

Tras el debate público entre el presidente nacional del PRD, Carlos Navarrete y el fundador del partido, Cuauhtémoc Cárdenas, Mancera consideró que se debedemostrar a la ciudadanía que dentro de dicha corriente hay propuesta y rumbo.

"La izquierda debe evaluar y analizar la unidad, obviamente las luchas y los ataques minan lo que puede ser la proyección de la izquierda. Creo que esta corriente debe buscar construir para a la ciudadanía que hay una propuesta, que hay un rumbo y que ese rumbo es principalmente el servicio a todos y cada uno de los integrantes de este país", dijo en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento.

Además, señaló que no solamente dentro de la izquierda tiene que existir un camino de fortalecimiento sino en todos los sectores de la sociedad porque "todos estamos comprometidos, yo estoy comprometido de manera directa en construir los lineamientos, los acuerdos que se requieran para dar garantía de los candidatos de 2015 y candidatas de 2015"

Mancera enfatizó que se deben construir los canales necesarios para dar confianza a la ciudadanía.