Conductora choca e intenta darse a la fuga en Xola

Un video que circula en redes sociales exhibe a la conductora de una camioneta Odyssey, sin placas, que tras chocar y ‘lanzarle’ el vehículo a otra mujer, intenta escapar. 
Tras intentar chocar, escapar y 'lanzarle' el coche a otra mujer, la conductora frena e intenta tomarle foto a las placas del joven que la graba.
Tras intentar chocar, escapar y 'lanzarle' el coche a otra mujer, la conductora frena e intenta tomarle foto a las placas del joven que la graba.

Ciudad de México

En tiempos de 'ladies' y 'lords' exhibidos en redes sociales, circula un nuevo video en donde se ve a la conductora de una camioneta Odyssey que tras chocar intenta darse a la fuga, en la colonia Narvarte.

El usuario Bernardo Montoya difundió un video en Facebook en el que asegura que la conductora de una camioneta Odyssey, sin placas, intenta darse a la fuga luego de chocarle; en el video se observa cómo la conductora quiere esquivar el tráfico y al intentarlo, le 'avienta' el vehículo a otra mujer, sobre avenida Xola, en el cruce con avenida Cuauhtémoc.

- ¡Una patrulla! Me pegó la señora y se quiere dar a la fuga, asegura el conductor.

Luego de que la conductora de la camioneta Odyssey le 'avienta' el coche a la otra mujer, acelera sobre la vialidad; sin embargo, el conductor afectado la persigue hasta que la mujer frena e intenta tomarle foto a las placas del coche del joven que la graba.

- No sabes ni quién soy, le grita

- No señora, no sé, asegura el joven

Tras la difusión del video, el usuario Mario López en Facebook, amigo del usuario que difundió el video, escribió que hubo un acuerdo entre el joven y la conductora de la camioneta Odyssey para arreglar lo del choque.

"Mi amigo Bernardo Montoya es, por encima de todo un caballero. Esto es lo que dice de la leidi: Aparece#LadyOdyssey se hace responsable y se compromete a pagar el daño material hecho al vehículo. Al parecer no se percato que había raspado vehículo, según ella. Existe un arreglo por las dos partes, con disculpas mutuas. Agradezco a los ciudadanos con el apoyo en las redes sociales, que luchan por una ciudad y un país mejor", escribió.


ACJ