Cerrarán Reforma esta noche por concierto de Santana

Desde las 22:00 horas y hasta el sábado que se presentará el artista, estará cerrada la circulación a vehículos de la glorieta de la Palma a la avenida Florencia Norte; quedarán libres las laterales.
Carlos Santana se presentará el próximo sábado en el Ángel de la Independencia.
El músico jaliciense ofrecerá un concierto gratis el sábado 28 de marzo en el Ángel de la Independencia. (Fernando Aceves )

Ciudad de México

El Gobierno del Distrito Federal informó que el guitarrista Carlos Santana ofrecerá un concierto gratuito el próximo sábado 28 de marzo en el Ángel de la Independencia, a partir de las 20:00 horas.

Refirió que con el fin de colocar el escenario en el que se presentará el músico jalisciense, a partir de este jueves 26, a las 22:00 horas, se cerrará la circulación de los carriles centrales de Paseo de la Reforma, en el tramo que va de la glorieta de la Palma hasta avenida Florencia Norte.

En un comunicado, agregó que quedarán libres al tránsito vehicular los carriles laterales de Reforma en el tramo señalado.

El GDF informó que para que el concierto pueda ser disfrutado de mejor manera por los asistentes, se colocarán dos pantallas gigantes en el tramo referido, una a la mitad del mismo y la otra en el cruce con la glorieta de la Palma.

De igual forma se colocarán cuatro módulos de servicios médicos, dos de Locatel, dos del Centro de Atención a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) y se contará con siete ambulancias.

Indicó que en el operativo logístico que coordinará la Secretaría de Gobierno, participarán las secretarías de Protección Civil; de Obras y Servicios; de Seguridad Pública y la Procuraduría General de Justicia capitalina.

La infraestructura que se colocará para el concierto de Carlos Santana empezará a ser retirada al término del recital, a fin de que la zona quede liberada para el Ciclotón que se llevará a cabo el domingo 29 de marzo, puntualizó