Este domingo harán homenaje a The Beatles en el Zócalo

Desde las 16:00 hasta las 20:00 horas, la Plaza de la Constitución será escenario del concierto en el que diversas bandas de rock interpretarán temas del cuarteto británico.
 Las canciones de The Beatles
Mancera Espinosa detalló que el evento comenzará a las 16:00 y terminará alrededor de las 20:00 horas. (Fotos tomadas del libro Las canciones de The Beatles)

Ciudad de México

El domingo 20 de noviembre el gobierno de la Ciudad de México organizará un concierto tributo a la banda inglesa "The Beatles" en el Zócalo, informó el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

TE RECOMENDAMOS: La historia detrás de las canciones de Los Beatles

Al poner en marcha 10 nuevas unidades del Turibús, el mandatario capitalino detalló que el evento empezará a las 16:00 horas y terminará a las 20:00 horas con la participación de varias bandas.

"Habrá gente que vendrá caracterizada como los artistas de Liverpool, estará Miguel Torruco (secretario de Turismo capitalino) que es uno de los más fervientes fans de los Beatles y la convocatoria creemos que va a rebasar a lo que el año pasado fue el Monumento a la Revolución, por eso este año se pensó en el Zócalo", dijo.


Mancera Espinosa explicó que el evento se suma a la oferta turística de la capital que incluye los recorridos del Turibús.

La nueva generación de autobuses cuenta con un compartimento especial para bicicletas, wifi, accesibilidad para personas con discapacidad y son amigables con el medio ambiente.

Mancera Espinosa aseguró que este servicio le da un mejor posicionamiento a la Ciudad de México en materia turística, pues ha pasado de tener 10 millones a 13 millones de turistas.

ACJ