¿Dónde y a qué hora darán concierto Ely Guerra, Fobia y Kinky?

A las 18:00 horas en el Monumento a la Revolución se realizará el concierto "Lucha contra el Sida" que organiza el gobierno de la CdMx y en el que participarán Ely Guerra, Fobia y Kinky. 

Ciudad de México

La Plaza de la Revolución se convertirá esta noche en escenario del concierto "Lucha contra el Sida" que ofrecerá el gobierno de la Ciudad de México y en el que participarán artistas como Ely Guerra y bandas como Fobia y Kinky.

El evento, que lo organiza también la Aids Healthcare Foundation (AHF), empezará a las 18:00 horas y será completamente gratis.

TE RECOMENDAMOS: Telsida lanza chat para atender dudas sobre VIH 

El 1 de diciembre es el Día Mundial de la Lucha Contra el Sida; sin embargo, el gobierno de la CdMx decidió adelantar la conmemoración un día. Estos son los horarios para que disfrutes a tus artistas favoritos.

A las 18:20 horas, los bloggers Fer Altuzar, Juanjo Herrera y Los Jonas Vloggers se encargarán de inaugurar el evento; posteriormente estará la banda Señora Kong .

A las 19:00 horas, la ex integrante del grupo Jeans, Regina Murguía, y el actor Marcus Ornellas presentarán la campaña contra el VIH, Keep the promise, y como parte de ésta, a las 19:30 horas, el Monumento a la Revolución se iluminará de rojo.

Entre las 19:40 y las 20:00 horas, se prevé la presentación de Ely Guerra; a las 20:50, la de Kinky y para cerrar el concierto estará Fobia a las 21:55 horas.

Debido al evento, la Línea 4 del Metrobús cerrará las estaciones Plaza de la República y Glorieta de Colón desde las 18:00 hasta las 23:30 horas.

Además del Monumento a la Revolución, el Ángel de la Independencia y Paseo de la Reforma también se iluminarán de rojo.

ACJ