Tránsito se complica por lluvia en varias zonas de la CdMx

En el transcurso de esta tarde y noche, el norte y el centro han sido las zonas con vialidades más afectadas por la lluvia y hasta granizo, según reportes de la Secretaría de Seguridad Pública.

Ciudad de México

Calzada Vallejo, Paseo de la Reforma, Eduardo Molina, avenida Insurgentes y Circuito Interior, son algunas de las principales vialidades de la Ciudad de México con complicaciones en el tránsito de vehículos, debido a las lluvias con diferente intensidad que han caído en la tarde y noche.

En el norte, avenida Insurgentes con Eje 4 Norte, así como con Manuel González, al igual que calzada Vallejo y Montevideo, son algunos puntos conflictivos, por lo que la Secretaría de Seguridad Pública capitalina recomendó extremar precauciones al manejar.

La SSP alertó sobre encharcamientos en Periférico, desde avenida Centenario a Gran Canal, en la delegación Gustavo A. Madero, y cayó granizo en la zona de Valle de Aragón.

Hay otro encharcamiento en Circuito Interior y Pino.

En el centro, Insurgentes, San Cosme, la glorieta de Violeta, Puente de Alvarado y avenida Hidalgo tienen también problemas de circulación vehicular, debido a la lluvia, y lo mismo ocurre en Eje 1 Poniente y Flores Magón.

MSP