Instalan comisión de transición en Miguel Hidalgo

La jefa delegacional electa en Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, instaló la comisión de transición integrado por la diputada Gabriela Salido, Esteban Fernández y Obdulio Ávila.
Xóchitl Gálvez, jefa delegacional electa en Miguel Hidalgo.
Xóchitl Gálvez, jefa delegacional electa en Miguel Hidalgo. (Ilich Valdez)

Ciudad de México

La jefa delegacional electa en Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, instaló la comisión de transición integrado por la diputada Gabriela Salido Magos, Esteban Fernández Valadez, Guillermo Octavio Huerta Ling, Jorge Real Sánchez y Obdulio Ávila, como coordinador general.

Durante una reunión el delegado saliente y la entrante aprobaron un orden que incluyó temas como la designación de quienes serán los enlaces operativos por área, la sede que ocupará la comisión de transición, la elaboración del programa de trabajo y la forma y los términos en que se llevará a cabo el suministro de información.

Los equipos de transición acordaron una reunión extraordinaria, el próximo lunes 3 de agosto en punto de las 13:00 horas, con la secretaria de Gobierno, Patricia Mercado, con la finalidad de contribuir a disipar todas las dudas del equipo entrante.

El jefe delegacional, Humberto Morgan, formalizó la comisión de transición y el calendario de actividades para la entrega-recepción del gobierno delegacional, que se llevará a cabo el próximo 1 de octubre.

Se destinó un espacio equipado para que la comisión de trabajo entrante desarrolle sus actividades en el inmueble denominado Torre de Cristal, ubicado en Av. Parque Lira esquina José Morán, col. Ampliación Daniel Garza, a dos cuadras de la sede delegacional.