Comisión del SME entra a Segob; sigue cierre en Bucareli

El Centro de Orientación Vial informó que Eje 1 Poniente Bucareli está cerrado desde Morelos, por lo que recomendó como alternativa vial Balderas, avenida Chapultepec y Arcos de Belén. 
La marcha del Sindicato Mexicano de Electricicistas ingresó por Eje 1 Poniente con dirección a la Secretaría de Gobernación.
La marcha del Sindicato Mexicano de Electricicistas ingresó por Eje 1 Poniente con dirección a la Secretaría de Gobernación. (Tomada de Twitter/@OVIALCDMX)

Ciudad de México

Una comisión del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) fue recibida en la Secretaría de Gobernación (Segob); sin embargo, el cierre en avenida Bucareli continúa.

TE RECOMENDAMOS: Acuerda Segobcon SME crear nueva esparza: Esparza

El Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que la circulación está cerrada en Eje 1 Poniente Bucareli, a partir de Morelos.

A las 12:00 horas, un grupo de manifestantes salió de avenida Insurgentes con dirección a Gobernación, por lo que la zona de la dependencia federal fue resguardada con vallas metálicas.

La dependencia capitalina recomendó como alternativa vial Puente de Alvarado, avenida Insurgentes, Balderas, avenida Chapultepec y Arcos de Belén.

Durante el paso de la marcha, Paseo de la Reforma con dirección al Centro Histórico estuvo cerrado.

ACJ