Comerciantes se 'unen' contra la delegación Cuauhtémoc

Comerciantes y trabajadores no asalariados se unieron de brazos cruzados en la calle de Palma, colonia Centro y acusaron a la directora de Jurídico y Gobierno de Cuauhtémoc, de no dejarlos trabajar.
Los comerciantes anunciaron que el jueves más de dos mil personas se manifestarán en la colonia Juárez.
Los comerciantes anunciaron que el jueves más de dos mil personas se manifestarán en la colonia Juárez. (César Velázquez )

Ciudad de México

Comerciantes de vía pública y trabajadores no asalariados se unieron de brazos en señal de protesta contra las políticas de la directora de Jurídico y Gobierno de la delegación Cuauhtémoc, Zuleima Huidobro, en el hotel NH, en la calle de Palma y 16 de septiembre,en la colonia Centro. 

Los comerciantes aseguran que Huidobro no les permite trabajar y en vez de apoyarles, les ofrece tomar cursos de capacitación, para conseguir empleos en la delegación por más de seis meses, lo que afectaría su economía.

Aseguraron que el no permitirles trabajar es un retroceso a los acuerdos alcanzados en la Asamblea Constituyente, donde ya son reconocidos en el artículo 15.

Los comerciantes y trabajadores anunciaron que realizarán protestas en la zona centro de la capital y una movilización de más de dos mil personas en la colonia Juárez en el cruce de las calles Havré y Hamburgo para este jueves, donde exigirán una reunión urgente con el delegado Ricardo Monreal.

FLC